Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari en el nostre lloc web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord.
Leer mas Aceptar

#SaberMenjar

Idees i consells per portar una vida saludable.

Filtrar

Per categoria

  • (2)
  • (12)
  • (10)
  • (10)
Tancar

No hi ha productes que coincideixin amb la teva selecció de filtres

10 consejos para disfrutar de una Navidad llena de salud y sabor

La Navidad es momento de celebración, de reuniones con la familia y de regalos; pero también es la época del año donde más cambiamos nuestros hábitos alimenticios y aumentamos la ingesta de alimentos ricos en azúcar y grasas.
més #Consells #Salut #Nutrició

Una Navidad llena de salud y sabor

Llega la Navidad y con ella los regalos, las reuniones, las celebraciones y las comidas abundantes. Y es que no solo abrimos la boca para cantar villancicos, ¿verdad? En esta época comemos más de la cuenta en días muy concentrados, y precisamente no comidas realmente saludables.
més #Receptes #Consells

5 razones por las que deberías incluir los edamames en tu alimentación.

Originarios de Japón y otros países asiáticos; los edamames son semillas de soja hervidas o cocidas al vapor, saladas y servidas como entrante frío. A pesar de que su consumo es relativamente reciente en occidente, lo cierto es que los edamames cada vez ganan más popularidad.
més #Consells #Salut #Nutrició

Obrador Sorribas en Men's Health: 5 razones por las que deberías conocer la dieta flexitariana.

La dieta flexitariana es, básicamente, una opción "puente" hacia la vegetariana, y una apuesta segura para aquellos que quieren ser respetuosos con la sostenibilidad del medio ambiente.
més #Consells #Salut #Nutrició

La calabaza, estrella del otoño y protagonista en Halloween

La calabaza, los boniatos, las castañas o los cítricos son algunos de los productos protagonistas del otoño. Alimentos de temporada que llegan para enriquecer nuestros platos y aportar nutrientes a nuestro organismo que va preparándose para la llegada del frío.
més #Consells #Nutrició

Hábitos saludables para equilibrar nuestra alimentación después del verano

Para aquellos que se han olvidado de seguir unos horarios y que han abusado de azúcares y grasas no saludables, toca volver a empezar y a cuidarse y qué mejor forma que hacerlo disfrutando de lo que comemos.
més #Consells #Salut #Nutrició

Ideas de tuppers frescos que llevar a la playa

En verano solemos pasar más tiempo fuera de casa, y esto incluye la hora de comer. Por eso, para esos días en los que tenemos planeado disfrutar de un día de playa o piscina, los tuppers se convierten en nuestros grandes aliados.
més #Consells #Salut #Nutrició

La importancia de consumir frutas y verduras ricas en antioxidantes en verano

La llegada del verano es el momento perfecto para disfrutar de las frutas y verduras. Ya sea en crudo, en zumos, en batidos o en sopas frías; estos alimentos nos proporcionan importantes dosis de vitaminas, fibra y antioxidantes que contribuyen de manera decisiva en el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la vez que nos aportan un mundo de sabores, gracias a sus propiedades organolépticas únicas.
més #Consells #Salut #Nutrició

Cuando además de elegir una burguer veggie, no está frita.

Hoy en día, que las opciones vegetarianas no paran de crecer en el mercado, nos fijamos más en lo que comemos y ya no solo leemos en detalle todos los ingredientes, también nos preguntamos cómo se han elaborado los productos que vamos a comer.
més #Consells #Salut #Nutrició

¿Eres más de sitting o de deporting?

No todos estamos viviendo esta cuarentena igual a nivel de actividad. Cierto es que todos deberíamos hacer algo de ejercicio físico diario para mantener la salud, nuestro peso corporal y nuestra masa muscular, pero inevitablemente, algunos pasamos más horas sentados y otros más horas activos, y eso es algo que debe reflejarse en la forma en que comemos. Te damos algunas ideas para que puedas adaptar fácilmente tu menú a tu estilo de confinamiento y mantener la nutrición y equilibrio que tu cuerpo necesita.
més #Consells #Salut #Nutrició