Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari en el nostre lloc web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord.
Leer mas Aceptar

#SaberMenjar

Idees i consells per portar una vida saludable.

Filtrar

Per categoria

  • (1)
  • (7)
  • (7)
  • (6)
Tancar

No hi ha productes que coincideixin amb la teva selecció de filtres

Hábitos saludables para equilibrar nuestra alimentación después del verano

Para aquellos que se han olvidado de seguir unos horarios y que han abusado de azúcares y grasas no saludables, toca volver a empezar y a cuidarse y qué mejor forma que hacerlo disfrutando de lo que comemos.
més #Consells #Salut #Nutrició

Ideas de tuppers frescos que llevar a la playa

En verano solemos pasar más tiempo fuera de casa, y esto incluye la hora de comer. Por eso, para esos días en los que tenemos planeado disfrutar de un día de playa o piscina, los tuppers se convierten en nuestros grandes aliados.
més #Consells #Salut #Nutrició

La importancia de consumir frutas y verduras ricas en antioxidantes en verano

La llegada del verano es el momento perfecto para disfrutar de las frutas y verduras. Ya sea en crudo, en zumos, en batidos o en sopas frías; estos alimentos nos proporcionan importantes dosis de vitaminas, fibra y antioxidantes que contribuyen de manera decisiva en el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la vez que nos aportan un mundo de sabores, gracias a sus propiedades organolépticas únicas.
més #Consells #Salut #Nutrició

Cuando además de elegir una burguer veggie, no está frita.

Hoy en día, que las opciones vegetarianas no paran de crecer en el mercado, nos fijamos más en lo que comemos y ya no solo leemos en detalle todos los ingredientes, también nos preguntamos cómo se han elaborado los productos que vamos a comer.
més #Consells #Salut #Nutrició

¿Eres más de sitting o de deporting?

No todos estamos viviendo esta cuarentena igual a nivel de actividad. Cierto es que todos deberíamos hacer algo de ejercicio físico diario para mantener la salud, nuestro peso corporal y nuestra masa muscular, pero inevitablemente, algunos pasamos más horas sentados y otros más horas activos, y eso es algo que debe reflejarse en la forma en que comemos. Te damos algunas ideas para que puedas adaptar fácilmente tu menú a tu estilo de confinamiento y mantener la nutrición y equilibrio que tu cuerpo necesita.
més #Consells #Salut #Nutrició

Prepárate en casa lo que solías pedir a domicilio.

Aquí encontrarás ideas muy sencillas para preparar esos apetitosos platos que antes pedías a casa o cuando salías a cenar a algún restaurante, eso sí, en su versión más saludable. En estos días que nos toca quedarnos en casa, qué mejor momento para poner en práctica nuestras habilidades culinarias y empezar a preparar algunas recetas que antes no cocinábamos nosotros y que sí, echamos de menos. Pero, ¿podemos hacerlo de forma saludable? Últimamente la salud está en boca de todos y puede que estemos empezando a darle a la alimentación la importancia que realmente tiene. Por eso es una excelente oportunidad para entrar en la cocina y prepararnos recetas deliciosas que a la vez nos aporten esos beneficios nutricionales que tan bien le van a venir a nuestro cuerpo. Es bueno que lo hagamos en días especiales de la semana, como el viernes o el sábado, eso nos ayudará a cambiar un poco el ritmo de los días, a salir de la rutina y a alegrar con creces nuestro estado de ánimo.
més #Receptes #Consells #Salut #Nutrició

¡Descubre 8 de las verduras más beneficiosas para tu salud!

Muchos ya sabéis que en una buena alimentación no pueden faltar las verduras a diario y todas ellas son muy interesantes para la salud. Aportan muchísimos nutrientes en forma de vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, etc., todo ello en muy pocas calorías. ¿Pero todas son iguales? ¿Sabéis cuáles son las cualidades nutricionales que más destacan en cada una de ellas? ¡Pues os lo contamos a continuación!
més #Consells #Salut